Excelentes Recetas Caseras Para Adelgazar En Poco Tiempo

Frutas, agua y alcachofas en las Recetas caseras para adelgazar

Adelgazar es una obsesión del tiempo presente, especialmente entre la gente joven. Con el fin de realizar las Recetas caseras para adelgazar  se puede comenzar una dieta de unos quince días comiendo frutas y verduras, se le debe añadir un poco de pescado y pechuga de pollo.

Es de vital importancia Recetas Caseras Para Adelgazardejar de lado las pastas o elementos derivados de harinas y carnes rojas. La cantidad y la frecuencia con la que se beba agua determina los resultados que se puedan obtener acerca de la idea de adelgazar, se debe evitar a como dé lugar las bebidas azucaradas.

Se debe beber varios vasos de agua al día, según lo que recomiendan los dietistas. Una de las comidas que se puede usar con el fin de adelgazar son las alcachofas, se hacen como se describe a continuación:

Se toman las alcachofas de la parte baja y se golpean contra algo, de tal manera que abran, se le coloca sal, pimienta, un chorrito de aceite  y un poco de sal en la abertura, luego se introduce en el horno, cuando se calcula que estén, se quitan las primera hojas y las demás se pueden ir comiendo.

Algunos alimentos para comer en las Recetas caseras para adelgazar:

Uno  de los alimentos que se puede tener en cuentan en relación con lasRecetas caseras para adelgazarson las hamburguesas de pavo rellenas de queso light, las mismas pueden formar parte de cualquier menú con el propósito de adelgazar,  o cualquier dieta contra el colesterol. El queso debe ser el que tenga menos contenido de grasa.

Otro plato que se puede consumir es sopa de conejo. Este es uno de los alimentos ricos en valor nutritivo, es recomendable para todos, en especial para las personas que están pasando por una etapa de sobrepeso, lo usan los que retienen líquidos y para la celulitis.

Otro de los alimentos es la sopa de calabaza y brócoli. Este plato es rico en antioxidantes, se recomienda para toda persona,  en especial para aquella persona que tiene retención de líquidos o sobrepeso. Contiene fitonutrientes y antioxidantes.

Hamburguesas de atún, una opción en Recetas caseras para adelgazar

Una de las opciones que se puede considerar en cuanto a las Recetas caseras para adelgazar es la ensalada de atún. Se toma un tazón y se mezcla una cajita de atún de buena calidad con migas de pan, se agregan dos huevos,  un poco de perejil y un chorrito de aceite (es mejor el prensado en frío).

Se debe mezclar muy bien para luego adicionarle un poco de pimienta, se toma la mezcla que ha sido homogenizada y con las palmas de las manos se comienza a darle forma de hamburguesa, después se caliente una sartén, cuando esté caliente se coloca la hamburguesa y se dora por los dos lados.Recetas Caseras Para Adelgazar

Para armar la hamburguesa que será parte de las Recetas caseras para adelgazar se toman dos pedazos de pan integral y se coloca en el medio, lechuga, tomate en rodajas y cebolla de huevo o cabezona de la roja en rodajas, luego se cierra y se come.

HAZ CLIC AQUÍ  Comienza hoy a disfrutar de las bondades de la vida con un figura esbelta y tonificada  :)


Leave a Reply